Hotel Mansión Santo Domingo de Guzmán
Bienvenidos a Mansión Santo Domingo de Guzmán

hotel de noche

 

Mansión Sadomo 1nto Domingo de Guzmán les da la más cordial bienvenida. Con nosotros encontrará el lugar especial que tanto ha buscado para gozar de sus vacaciones, descansar bien en un viaje de negocios, degustar un delicioso platillo nacional o Internacional, y las especialidades de la región, desarrollar un evento especial en nuestros salones o jardines, o simplemente disfrutar de la naturaleza que nos rodean. Las instalaciones del hotel cuentan con todas las comodidades para garantizar una estadía plena y relajante, ubicado a pocos kilómetros de la Ciudad de Carlos V (Cobán, Alta Verapaz) donde reina la tranquilidad y sobresale el esplendor de la naturaleza de la región.


En Hotel Mansión Santo Domingo de Guzmán nos preocupamos constantemente por nuestro clientes y sus necesidades y es por esto que ofrecemos servicios acordes a cada uno de ellos, para proporcionar la comodidad y satisfacción que ellos merecen y esperan de nosotros.

 
Eventos

eventos 1

Mansión Santo Domingo de Guzmán también ofrece excelentes opciones para eventos sociales, seminarios, capacitaciones, convenciones etc, jardines y área verde para juegos, brindando una de las propuestas más importantes y de mayor prestigio del norte de la región, para la organización y realización de todo tipo de eventos.

Con un ambiente 100 % colonial, hoy nos caracterizamos por la calidad en el servicio que prestamos a personas que buscan realizar su próxima celebración en un lugar amplio, bien equipado y con los mejores servicios de gastronomía y entretenimiento familiar.

Nuestras cómodas instalaciones contando con Salón para 250 personas, salón para 30 personas y jardines para ceremonias, montajes especiales adaptados mediante distintas alternativas de equipamiento y decoración a la clase de evento que usted está planeando, bodas, cumpleaños, bautismos y comuniones o para nuestras reconocidas fiestas infantiles.

Sabemos que cada evento es un momento único en la vida de todos, por lo tanto es nuestra misión acompañarlos en esos momentos mágicos; con responsabilidad, profesionalismo y con mucho amor, para asegurar el éxito de su festejo.

 
Casa de Retiros

casa retiros 1

Como parte del cometido que Dios a puesto en nuestra vida, creemos en el servicio al prójimo, en tomar las cosas que Dios nos permite administrar y ponerlas al servicio de ustedes, sus hijos; contribuyendo de esta manera al llamado que todo cristiano tenemos “Id y haced discípulos a las naciones”.

Contamos con habitaciones con camas literas con capacidad para grupos de hasta 140 personas, salón de convenciones para 250 personas, área de restaurante para servicio de alimentación, con baños. Pileta para bautizos, Lugar especial para fogata. Área de Jardines para trabajo en equipo que permiten disfrutar de la naturaleza viva. Amplio parqueo.